¡Mis seguidoras!

domingo, 8 de abril de 2012

Miércoles, 23 de septiembre

Carla y Mateo llevan saliendo dos días. Están siempre juntos, y cuando en el recreo quedan solo cinco minutos, Carla viene y me cuenta que tal le fue con Mateo. Todavía no se han besado. Manos mal. Aunque se ve que se gustan. Mateo se sienta en un banco y Carla se sienta en sus piernas, y Mateo la sujeta y la mira. Creo que el beso llegará el sábado en el cine. Y lo de mi escusa para mi madre, me va a ayudar mi prima, un año mayor que yo. Ella quiere salir con su novio y que sus padres no lo sepan, y yo quiero ver(no espiar, eso no) a Carla y a Mateo. Así que vamos a decir que vamos a ir juntas, vamos a ir las dos al centro comercial y luego cada una a su lado. Y cuando acabe el día nos juntamos y volvemos juntas a casa.
Pero Carla y Mateo son el único tema de conversación estos días en mi instituto. Según dicen las chicas de mi clase, ahora Carla es la segunda más popular del curso tras enterarse todo el mundo de su relación con Mateo. Dicen que para ser la más popular tiene que besarse con Mateo en público. De hecho, hoy Carla habló conmigo de esto:
-¿Sabes? La gente me presiona con que bese a Mateo en público-me dijo.
-¿Ah, sí?-yo intento parecer interesada y contenta por Carla.
-Sí, pero yo prefiero que primero lo hagamos en privado, me da más confianza. Después ya veremos en público.
-Dice la gente que eres la segunda más popular por salir con Mateo, y que para ser la más tienes que besarlo en público-le dije.
-¿La segunda más popular?-se sorprendió- No me lo creo.
-Que sí, mujer-le dije yo-. ¿Y a que hora quedaréis?
-Veo que te interesa-me dijo sonriendo. Se mordió un poco el labio-. Quedaremos a las seis en el cine del centro comercial, el único de la ciudad, vamos, y luego, cuando acabe la película, vamos al McDonald´s.
Sonreí. Durante el resto del día estuve pensando en ellos. ¿Que harán? Tendré que esperar al sábado por la tarde.
..............................
Hola chicas. Perdón si este capítulo es un poco corto, pero ya veréis el siguiente ;)

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!