¡Mis seguidoras!

martes, 3 de abril de 2012

Mis fotos preferidas

Hola. Hoy os traigo mis fotos favoritas y además, explicaré por qué me gustan:
Todas nos sentimos muy identificadas con esta. ¿Nunca os ha pasado que tenéis un amigo y sin daros cuenta os vais enamorando de él? A mí me pasó con mi mejor amigo cuando tenía 10 años. Todavía lo recuerdo.
Esta palabra la conocemos todos: amor. Es lo más bonito del mundo y como dije arriba, llega sin que te des cuenta.
"Sonríe; vale la pena ser feliz". Esto lo sabemos todos, con una sonrisa puedes arreglar todo. Si eres feliz, la gente a tu alrededor también.
"Después de todo yo sí te quiero... Y tú solo dejaste un hueco en mi corazón". También es una frase con la que nos sentimos identificadas. Tú quieres a una persona pero ella a ti no. Es muy duro. Todas hemos vivido algún desamor en algún momento de nuestra vida. Pero lo mejor es que sabes que va a haber más.
"Los verdaderos amigos se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira". Así es como debería ser una buena amiga. A todas nos han lastimado con la verdad y nos han destruido con la mentira. Son cosas que pasan y hay que saber afrontarlas.
La frase más bonita que podemos escuchar. Todas hemos soñado con que aparezca nuestro chico y nos diga estas tres palabras. Cada una a su manera, cada una en el idioma que quiera, pero lo más bonito es que todas significan lo mismo.
"Te amo". Lo mismo que "te quiero" solo que con más intensidad. Si te dicen esto, es que te quieren de verdad, y si tú lo dices, es que quieres de verdad.
Espero que os hayan gustado las fotos y que compartáis las razones conmigo. 
Pronto publicaré más novela ;) .

7 comentarios:

  1. Está muy biien tu blog :D ya te sigo vaale?Un beeso :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas fotos! sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a seguir nada más que llegue a mi casa, porque por el móvil no puedo! (; Está muuuuy bien Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a mi tambien me gusta mucho el tuyo ;) besos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!