¡Mis seguidoras!

viernes, 18 de mayo de 2012

Canciones que llegan al corazón (Parte 2)

Hola de nuevo. El otro día publiqué una entrada con canciones que llegan al corazón. He estado viendo los comentarios (muchas gracias a todos por comentar) y vi uno de un anónimo que me decía que también había más y mejores, y me parece que tiene razón, así que aquí pondré más canciones que me parecen así y si creéis que falta algo, no dudéis en decírmelo :) :
-Cometas por el cielo (LODVG)
-The Edge Of Glory (Lady GaGa)
-Forever Young (Jay-Z)
-¿No podríamos ser agua? (Maldita Nerea)
-Someone Like You (Adele)
-Stronger (Kelly Clarkson)
-7 Things (Miley Cyrus)
Bien, esta es la continuación de mi lista, espero que os guste :)

1 comentario:

  1. En comun.....

    TODAS!!!! jjaajaj Muchos Muakiss tenemos los mimos gustos al parecer jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!