¡Mis seguidoras!

viernes, 11 de mayo de 2012

El amor

El amor duele, y lo peor, es que es lo mejor. Cuando te enamoras de una persona no puedes evitar pensar en ella, pensar en lo que estará haciendo. Y cuando la ves no puedes evitar ponerte roja, mirar para otro lado o tener miedo de que te salga algo mal delante de él y quedar mal. Precisamente es lo que me pasa a mí. Estoy enamorada. Solo tengo como máximo dos oportunidades de ver a esa persona. Y lo peor es que no soy capaz de acercarme y preguntar cualquier cosa normal, ni siquiera estar a su lado sin ponerme roja como un tomate cuando le miro. Me gusta cuando me sonríe, aunque seguramente es cosa mía. Él tiene a mogollón de chicas detrás, y yo a ningún chico detrás. Pero no puedo parar de pensar en él, solo le veo cualidades y ningún defecto. Me gustaría hablar con él a solas, hablar de cosas sin miedo, y pasar una buena tarde.
El amor es doloroso, pero también precioso, es lo mejor que hay :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!