¡Mis seguidoras!

viernes, 25 de mayo de 2012

Mi mejor amiga

Te quiero, eres la persona en la que más confío en este momento. Siempre que me pasa algo, estás ahí, en las buenas y en las malas. Tienes tus pros y tus contras, aunque sé que todos. Tú me los haces olvidar, los tuyos y los míos, con tus pros, y me haces acordarme de que yo también tengo pros. Me haces pasar los mejores momentos, y a veces las dos lo pasamos mal, pero dicen que las únicas personas que te hacen daño de verdad son aquellas a las que aprecias. Y tienen razón. Me da igual lo que diga una persona que no me merece la pena, pero si las palabras que me dijo esa persona salen de tu boca, ahí es cuando me duelen. Porque solo tú eres la persona que pasa conmigo los días sin colegio. Porque solo tú eres la que está conmigo en los recreos en los aburridos días de colegio. Porque solo tú eres la persona que me saca una sonrisa con una palabra y porque solo tú eres la que viene a mí cuando me pasa algo.
Así que solo te digo una cosa:
Eres la mejor amiga del mundo. Te quiero. No cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar y decirme que te ha parecido la entrada. ¡Gracias y besos!